Por qué no puedo Utilizar iTunes como usuario estándar?
¿Por qué no puedo Utilizar iTunes como usuario estándar?
¿Por qué no puedo Utilizar iTunes como usuario estándar?
Cuando hablo de usuarios, me refiero a la cuenta creada en grupos y usuarios desde el administrador del sistema. El problema es que con el usuario estándar creado (o sea que no tiene las funciones y privilegios de administrador) una vez que se accede en iTunes a la cuenta y se carga el id Apple y su correspondiente clave aún siendo la del administrador no permite ver todo lo que existe en la biblioteca de iTunes, cosa que si sucede desde la cuenta de administrador. Espero que con esto sí entiendas mi pregunta. Gracias
La biblioteca de iTunes a qué usuario pertenece? la ubicación de los ficheros a quien pertenece? que permisos tienen todo ello? porque parece que tienes un problema de privilegios.
Un usuario estandar tiene total privilegios únicamente en sus cosas. No puede acceder a las cosas de otros usuarios en general y dependiendo que sea tendrá acceso limitado. Tampoco a lo que otros usuarios (con privilegios superiores) hayan creado en su carpeta de usuario.
Evidentemente debería ser lo que indicas. Pero la duda es que otros servicios también deberían funcionar como indicas, pero no es así. Ejemplo Libros. No obstante entiendo que debe ser un problema privilegios, y está claro que siendo la un usuario estándar, no tenga privilegios de administrador, y por lo tanto no acepta las órdenes de acceso a la cuenta de administrador dentro de iTunes, que es lo que actualmente sucede.
gracias por tu respuesta. Seguiré investigando pues en sistemas diferentes a Os Ventura si funciona y la configuración es la misma, solo cambia la versión ITunes que es antigua pues ya no actualiza…pero también está configurado como administrador y usuario estándar.
gracias.
iTunes no tiene tipos de usuarios, podrías concretar más?
Por qué no puedo Utilizar iTunes como usuario estándar?