Duración de la batería del reloj después de la actualización 9.5.2

El reloj me dura solo medio día y antes me duraba al menos 2 días y fue derrepente

Apple Watch Series 8

Publicado el jul 2, 2023 04:01 p. m.

Responder
4 respuestas

jul 4, 2023 06:19 a. m. en respuesta a Danaae

Hola Danaae,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La batería de tu Apple Watch puede descargarse rápidamente por distintas razones. Todo depende del uso habitual, la salud de la batería, configuraciones de aplicaciones en segundo plano, etc. El siguiente recurso te brinda sugerencias que puedes aplicar en tu Apple Watch para mejorar el rendimiento de la batería: 

Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

jul 17, 2023 12:25 a. m. en respuesta a Elizabeth_L

Buenos días, yo estoy en la misma situación, antes de las actualizaciones de seguridad 9.5.2 la batería me duraba 2-3 días tranquilamente, y ahora en menos de un día se agota. No ha cambiado el uso habitual, ni aplicaciones en segundo plano ni creo que la Salud de la batería cambie drásticamente de un día para otro. El único cambio que ha habido es la versión de watchOS. Sería bueno una solución.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Duración de la batería del reloj después de la actualización 9.5.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.