Mi iPhone se calienta cuando uso los datos

¿qué puedo hacer para evitarlo?

iPhone 8, iOS 16

Publicado el jun 29, 2023 08:15 a. m.

Responder
1 respuesta

jul 1, 2023 06:12 a. m. en respuesta a andreamartinezz0

Hola andreamartinezz0,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera revisar el artículo para obtener información sobre las temperaturas de funcionamiento y la administración de temperatura del iPhone. Como indica el artículo, es normal que el iPhone se caliente en ciertas situaciones y funciones. Si el iPhone se calienta más de lo aceptable, te muestra un aviso como es indicado esta sección del artículo.

Si tu iPhone o iPad se calienta o se enfría demasiado

Si aparece una pantalla de advertencia de temperatura
Si el dispositivo supera un umbral de temperaturas determinado, se presenta una pantalla de advertencia de temperatura similar a la siguiente:
La imagen muestra una advertencia de temperatura.

Cuando aparece ese mensaje, es posible que el iPhone se pueda seguir usando para hacer llamadas de emergencia.

Para reanudar el uso de tu dispositivo lo más rápido posible, apágalo, colócalo en un ambiente más frío (lejos de la luz directa del sol) y deja que se enfríe.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone se calienta cuando uso los datos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.