Este ID de Apple no es válido o no es compatible.

Hace tiempo creé un nuevo Usuario en mi imac. Conservé el Usuario del anterior dueño/compañero pero cambié los datos del ID de Apple para que fueran los mismos que en mi Sesión de Usuario y conservar su sesión por si necesitara algún archivo de trabajo.

Sin embargo, ahora que intento Eliminar el Usuario del anterior dueño, no me deja. Primero, tuve que Restablecer la contraseña ID de Apple 2 veces, y luego, cuando me conecté desde mi Sesión de Usuario, fui a Ajustes del Sistema - Usuarios y grupos, escogí la Sesión del Usuario anterior y trate de Eliminar usuario..., me aparece una ventana diciéndome que está "Bloqueada". Le doy a "Desbloquear", pero me parece otra ventana con: "Este ID de apple no es válido o no es compatible", y debajo aparece la dirección de correo del Usuario anterior!. Una dirección que ya eliminamos. Por eso, no sé cómo cambiar esa dirección, ya que no la encuentro en ninguna parte dentro de la configuración de ID Apple y me mantiene bloqueado el acceso para borrarla.

Necesito ayuda para eliminar ese Usuario definitivamente de este imac.

Quedo a la espera de respuesta.

Un Saludo,

Lara

iMac 27″, macOS 13.4

Publicado el jun 28, 2023 03:41 a. m.

Responder
1 respuesta

jun 29, 2023 05:35 p. m. en respuesta a lara72

Hola lara72,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Ya que la situación que describes involucra ayuda con una cuenta e investigarse más a fondo, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Este ID de Apple no es válido o no es compatible.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.