Este ID de Apple no es válido o no es compatible.
Hace tiempo creé un nuevo Usuario en mi imac. Conservé el Usuario del anterior dueño/compañero pero cambié los datos del ID de Apple para que fueran los mismos que en mi Sesión de Usuario y conservar su sesión por si necesitara algún archivo de trabajo.
Sin embargo, ahora que intento Eliminar el Usuario del anterior dueño, no me deja. Primero, tuve que Restablecer la contraseña ID de Apple 2 veces, y luego, cuando me conecté desde mi Sesión de Usuario, fui a Ajustes del Sistema - Usuarios y grupos, escogí la Sesión del Usuario anterior y trate de Eliminar usuario..., me aparece una ventana diciéndome que está "Bloqueada". Le doy a "Desbloquear", pero me parece otra ventana con: "Este ID de apple no es válido o no es compatible", y debajo aparece la dirección de correo del Usuario anterior!. Una dirección que ya eliminamos. Por eso, no sé cómo cambiar esa dirección, ya que no la encuentro en ninguna parte dentro de la configuración de ID Apple y me mantiene bloqueado el acceso para borrarla.
Necesito ayuda para eliminar ese Usuario definitivamente de este imac.
Quedo a la espera de respuesta.
Un Saludo,
Lara
iMac 27″, macOS 13.4