Como puedo recuperar mi factura de mis AirPods que lo perdí

Como puedo recuperar mi factura de AirPods que lo perdí y me pide en mi iPhone actualizarlo.

Publicado el jun 26, 2023 06:17 p. m.

Responder
3 respuestas

jun 27, 2023 10:16 a. m. en respuesta a FrancescoCcopa

Hola

un saludo cordial

Lo más ideal, es que te acerques a la tienda en cuál compraste los AirPods

en ocasiones, si compraste tu producto en una Apple Store o en un distribuidor de servicios autorizado por Apple, podrías recibir un correo electrónico con la factura

si compraste tu producto en Apple Store Online, podrías obtener una copia siguiendo los pasos de este artículo

Pago e IVA - Ayuda para comprar - Apple (ES)

si tienes aquí la factura, pulsa imprimir para obtener una copia

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

jun 27, 2023 02:12 p. m. en respuesta a yalitza_jaime

Gracias señorita pero aún no lo solucione tengo el número del pedido pero el correo y mi número de celular actual no lo compre con ese y mi amigo lo compro desde Estados Unidos a así nombre pero no tengo ya su contacto por qué mi celular en eso se extravío quisiera una ayuda tengo el número de pedido nose si podria ayudarme a encontrar en su sistema la fecha de factura así por qué yo tengo ahorito los AirPods

[Gestionado por un moderador.]

jun 27, 2023 02:40 p. m. en respuesta a FrancescoCcopa

Hola

un saludo cordial

lamento informarte que la solicitud de factura, sólo puede ser realizada por el dueño original del producto

ya que en cualquier caso, podrías contactar con el servicio de soporte de Apple, pero sólo se le facilitará la factura a quien originalmente lo compró

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo recuperar mi factura de mis AirPods que lo perdí

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.