Sims 4 en MacBook Air 15"

Muy buenas! Recientemente he comprado un Air 15" para tareas ofimaticas y algo de edición ligera de fotografías pero también para los ratos muertos me gustaría descargar Los Sims 4 pero claro, al no tener refrigeración no se si a la larga puede acabar dañando el hardware ya que es un dispositivo que me gustaría mantener como poco por tres años sin verse muy dañado su hardware ¿alguien sabe si Los Sims pueden exigirle mucho al chip M2?

MacBook Air 15″, macOS 13.4

Publicado el jun 25, 2023 06:07 a. m.

Responder
4 respuestas

jun 25, 2023 06:17 a. m. en respuesta a Jym224

Está claro, realmente su principal uso es más que nada algo de correos, temas de página web y demás, algo de Lightroom y listo y el tema Sims sería para ratos muertos, no habrá mayor juego que ese y tampoco durante tiempos prolongados, lo que me temía que por la ausencia de disipador de calor se pudiera ver dañado el hardware a la larga así que muchas gracias por tu ayuda!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sims 4 en MacBook Air 15"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.