Como canjear mi Tarjeta de regalo en App Store

Como cambiar mi tarjeta de la App Store

[Título gestionado por un moderador.]

Publicado el jun 24, 2023 02:36 p. m.

Responder
1 respuesta

jun 26, 2023 01:30 p. m. en respuesta a yovany32

Hola yovany32,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Para poder canjear una Tarjeta de Regalo de la App Store puedes seguir las siguientes instrucciones:

Cómo canjear la Apple Gift Card o la tarjeta App Store & iTunes - Soporte técnico de Apple (CL)

1. Busca el código de 16 dígitos en el reverso de la tarjeta. Para algunas tarjetas de regalo, es posible que debas retirar o rascar la etiqueta con cuidado para ver el código.
    2. En el iPhone, iPad o iPod touch, abre App Store.
    3. En la parte superior de la pantalla, toca el botón para iniciar sesión  o tu foto.
    4. Toca Canjear tarjeta de regalo o código. Si no ves la opción Canjear código o tarjeta de regalo, inicia sesión con tu Apple ID.
    5. Toca Usar cámara y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Si no consigues canjear la tarjeta, toca Enter Code Manually (Introducir código manualmente) y sigue las instrucciones en pantalla.
    6. Toca OK.

Recuerda que la Tarjeta de Regalo y la región del Apple ID deben coincidir ya que no es posible canjear Tarjetas de Regalo de otros países.

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como canjear mi Tarjeta de regalo en App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.