¿Es malo cargar un iPhone 13 Pro Max con un cargador de 5w?

Tengo un iPhone 13 Pro Max y todos los días lo cargo con una fuente de 5w original. El problema está en que la fuente se calienta cuando está conectado a la corriente, entonces mi pregunta es ¿es malo cargar un iPhone 13 Pro Max con un cargador de 5w? ¿tengo que cargar mi teléfono con un cargador de mayor potencia o es normal que la fuente se caliente?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro Max, iOS 16

Publicado el jun 23, 2023 07:28 p. m.

Responder
3 respuestas

jun 23, 2023 07:45 p. m. en respuesta a LeoMessi23

Hola LeoMessi23

En el hilo siguiente puede encontrar la respuesta, y cito: Puedo cargar mi iphone 13 con el carga… - Comunidad de Apple

Puedes cargarlo sin problemas, aunque se cargará más lento. El cable lightning - usb solo acepta un adaptador de corriente de 5w. Puedes cargar tu iPhone con un adaptador de corriente de hasta 30w, por lo que de cuanta más potencia sea el adaptador de corriente antes se cargará el iPhone.

Espero le sea de utilidad, si le fue útil favor de marcarlo como tal y Resuelto o solucionado.

Saludos Cordiales

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Es malo cargar un iPhone 13 Pro Max con un cargador de 5w?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.