Necesito conectarme con mi iPhone 14 a una wifi de mi cámara réflex pero me lo impide al detectar que es una red no segura

Necesito conectarme con mi iPhone 14 a una wifi de mi cámara réflex pero me lo impide al detectar que es una red no segura

Publicado el jun 19, 2023 06:36 a. m.

Responder
2 respuestas

jun 19, 2023 07:06 a. m. en respuesta a JaCuevas

Hola..

1. Si tu iPhone 14 no se conecta a una red WiFi de tu cámara réflex porque detecta que es una red no segura, puedes probar las siguientes soluciones:Olvida la red WiFi: Ve a Configuración > WiFi, toca el botón "i" junto a la red WiFi de tu cámara réflex y selecciona "Olvidar esta red". Luego, vuelve a conectarte a la red WiFi e ingresa la contraseña.
  2. Cambia la configuración de seguridad de la red WiFi: Si tienes acceso a la configuración de seguridad de la red WiFi de tu cámara réflex, intenta cambiarla a WPA2 o WPA3. Estos son los protocolos de seguridad más seguros y es menos probable que tu iPhone los detecte como no seguros.
  3. Reinicia tu iPhone y la cámara réflex: Reinicia tu iPhone y la cámara réflex para solucionar problemas de conectividad.
  4. Actualiza el software de tu iPhone: Asegúrate de que tu iPhone esté ejecutando la última versión de iOS. Ve a Configuración > General > Actualización de software para verificar si hay actualizaciones disponibles.
  5. Verifica la conexión WiFi: Asegúrate de que tu iPhone esté conectado a una red WiFi estable y que la señal sea fuerte. Si la señal es débil, intenta moverte más cerca del router WiFi.

Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que debas comunicarte con el soporte técnico de Apple o el fabricante de la cámara réflex para obtener ayuda adicional. En resumen, si tu iPhone 14 no se conecta a una red WiFi de tu cámara réflex porque detecta que es una red no segura, puedes probar olvidar la red WiFi, cambiar la configuración de seguridad de la red WiFi, reiniciar tu iPhone y la cámara réflex, actualizar el software de tu iPhone o verificar la conexión WiFi. Si ninguna de estas soluciones funciona, comunícate con el soporte técnico de Apple o el fabricante de la cámara réflex para obtener ayuda adicional.

Adicional: Si el iPhone o iPad no se conecta a una red wifi - Soporte técnico de Apple (ES)

Ahi te dejo espero que te sirva..

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.