Problemas para instalar IdCat

Hola. Tengo descargado el Idcat en formato .pfx pero cuando intento añadirlo al acceso a llaveros me dice que no se ha podido encontrar. Que tengo que hacer? Tengo macos Monterrey porque mi ordenador es viejo y ya no puedo actualizarlo mas, puede ser este el problema?

MacBook, OS X 10.11

Publicado el jun 18, 2023 05:12 a. m.

Responder
1 respuesta

jun 20, 2023 02:45 a. m. en respuesta a joana200

Hola joana200,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En este caso, te recomiendo arrastrar el archivo de certificado directamente a la app Acceso a Llaveros cómo te muestra el siguiente enlace:

Agregar certificados a un llavero utilizando Acceso a Llaveros en la Mac - Soporte técnico de Apple (US)

Si el problema continúa, debes contactar a la entidad de terceros que emite el certificado para saber si necesitas descargar e instalar un nuevo certificado o si hay pasos adicionales a seguir.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas para instalar IdCat

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.