Portapapeles en Mac

En mi trabajo manejamos el sistema operativo windows, pero a mi me gusta mas trabajar con mi mac, es mas rápida, pero algunas funciones echo de menos cuando trabajo con mi pc, debido a que se me facilita por mi trabajo, una de esas es el portapapeles de windows, dado a la cantidad de nombres, cédulas y artículos que debo copiar y pegar, cuando trabajo en windows solo copio una sola vez, y con la combinación de las teclas windows+v puedo ver lo que e copiado recientemente y puedo pegar lo que este necesitando; en cambio en MAC, se se me es posible y debo estar copiando y pegando cada articulo o texto que dese pegar. y cuando se trabaja con tablas y análisis de datos, es mas difícil estar copiando y pegando. deberían habilitar una función rápida de dos teclas que nos supla esa necesidad. por ejemplo: podríamos utilizar la tecla de option+v y así podríamos acceder a el portapapeles y con las flechas movernos en lo que anteriormente hemos copiado y pegar lo que necesitamos.

Espero esto lo podamos incorporar muy pronto.

Saludos.

MacBook Pro 13″, macOS 11.7

Publicado el jun 15, 2023 08:23 p. m.

Responder
2 respuestas

jun 15, 2023 08:35 p. m. en respuesta a SirEdward07

Hola SirEdward07

Un placer leer tu sugerencia

Apple ha mejorado esta característica, integrando una función de sincronización del portapapeles mediante tu ID o cuenta de Apple.

Por este motivo, los ordenadores MacOS poseen un portapapeles universal, el cual puedes utilizar en todos tus dispositivos en los que has ingresado con tu ID de Apple. Esto quiere decir que, si has copiado algún texto, imagen o información, podrás disponer de ellos automáticamente en cualquiera de los equipos que estén sincronizados con tu cuenta iCloud.

Este portapapeles universal funcionará, siempre y cuando los dispositivos estén cerca, y tengan el Bluetooth y el Wifi encendido.

Gracias a esta opción, puedes aumentar tu productividadal simplificarte las tareas de copiado y pegado en cualquiera de tus dispositivos de la compañía. Asimismo, puedes visualizar elementos que copiaste anteriormenteen tu Mac o en alguno de tus equipos.

Usar Portapapeles universal para copiar y pegar contenido de un dispositivo Apple a otro - Soporte técnico de Apple (US)

Como ver o activar el portapapeles

Para visualizar el portapapeles en tu ordenador con MacOS, debes seguir los siguientes pasos:

• Lo primero que debes hacer es iniciar la aplicación“Finder” en tu Mac.
  • Después, toca Editar y selecciona la opción “Mostrar portapapeles” en el menú.
  • Ahora, se te desplegara una ventana nueva en la pantalla, que te mostrará el último contenido que copiaste en el Mac.

Espero haber sido de ayuda

Saludos Cordiales

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Portapapeles en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.