Problemas para actualizar el software

Hola, tengo el espacio requerido disponible para la instalación (4’72GB disponibles) y aún así me sigue poniendo que no lo puedo instalar porque requiere al menos de 3,94GB de espacio disponible, con lo cual no me sale la opción de “Descargar e instalar”, ¿que puedo hacer para actualizar el IOS 16.5?

iPhone 11, iOS 16

Publicado el jun 13, 2023 06:29 p. m.

Responder
1 respuesta

jun 13, 2023 08:10 p. m. en respuesta a luciafuertes

Hola luciafuertes,

Le doy una cordial bienvenida a las Comunidades de Apple en Español 😊

Si está presentando problemas con las actualizaciones de iOS debido a que no tiene espacio suficiente le recomiendo intentar actualizar el dispositivo mediante una Mac o una computadora Windows con iTunes instalado, esto instalará directamente iOS en su equipo.

Mac

Actualizar el software en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (CL)

Windows

Actualizar el software del iPhone, iPad o iPod touch en iTunes para PC - Soporte técnico de Apple (MX)

Espero que esta información sea de utilidad.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas para actualizar el software

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.