Permitir acceso a Contactos del iPhone a WhatsApp

Es que cuando le doy permitir acceso me voy a configuraciones y no me sale contactos me voy a privacidad y no me aparece nada como le hago que es lo que tiene? ¡¡ ayuda!!

[Título gestionado por un moderador.]

Publicado el jun 12, 2023 11:05 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

jun 15, 2023 07:22 a. m. en respuesta a marjorie8

Hola marjorie8,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La pantalla de Privacidad y seguridad del iOS es la indicada para controlar si las apps de terceros tienen acceso a la información. Este enlace tiene más información al respecto:

Controlar el acceso a la información en apps en el iPhone

WhatsApp no es una app de Apple. Cualquier funcionamiento o pantalla adentro de la app, lo hablarías con el soporte de ellos. Sin embargo, recomiendo primero probar las soluciones en este enlace para resolver problemas con una app que no funciona como esperabas:

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

1. Cerrar y volver a abrir la app
Fuerza el cierre de la app. Luego, ábrela para ver si funciona de la manera esperada. 

2. Reiniciar el dispositivo
Reinicia el iPhone o reinicia el iPad. Luego, ábrela para ver si funciona de la manera esperada.

3. Buscar actualizaciones
Para ver si hay actualizaciones disponibles para la app, abre la App Store, toca el ícono de tu perfil y, luego, desplázate hacia abajo a fin de corroborarlo. Si no hay actualizaciones disponibles para la app, actualiza el software del iPhone o iPad.

4. Eliminar la app y volver a descargarla
Elimina la app. Cuando lo hagas, es posible que pierdas los datos almacenados en ella. Después vuelve a descargarla. Luego, comprueba si se solucionó el problema con la app.

Cualquier otra duda con Apple, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Permitir acceso a Contactos del iPhone a WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.