Cuenta desactivada en App Store

Mi cuenta asido desactivada de app store

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el jun 12, 2023 07:28 p. m.

Responder
2 respuestas

jun 12, 2023 07:42 p. m. en respuesta a Mazatlan79

Hola Mazatlan79

Gracias por participar en la comunidad trataremos de ayudarle

En su caso cuando sucede esto es por alguna acción dudosa ocurrida en su cuenta o violacion de seguridad por lo que automaticamente los servidores bloquean la cuenta infractora.

Debe comunicarse con Soporte Técnico para solucionar el problema y se le vuelva a activar la cuenta, me sucedió en una ocasión por una tarjeta de crédito sin saldo y subscripciones que fueron a reactivarse y no encontraron el dinero, pero yo mismo seguí los pasos de este articulo en el link y me la reactivaron sin problemas demostrando que era mi cuenta por supuesto.

Si en un mensaje se indica que tu cuenta se deshabilitó en App Store y iTunes - Soporte técnico de Apple (MX)

comunícate con el Soporte técnico de Apple

Espero le sea de ayuda, si es así favor de marcar el hilo útil y solucionado para que los usuarios con el mismo problema encuentren la respuesta

Saludos Cordiales

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuenta desactivada en App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.