Cual es el chat de soporte técnico de Apple

Estoy desesperada. Hace meses que intento cambiar mi region en el Apple ID y no me permiten. NO tengo ninguna suscripcion activa, y necesito agregar un metodo de pago distinto. No encuentro la forma de comunicarme directamente con alguien que pueda ayudarme, solo me redirigen a articulos que no me ayudan

[Título gestionado por un moderador.]

Publicado el jun 12, 2023 01:09 p. m.

Responder
1 respuesta

jun 12, 2023 01:41 p. m. en respuesta a anahicespedes

Hola

un saludo cordial

Sigue estos pasos para Contactar al Soporte de Apple

Los clientes de Mac, iPhone, iPod, iPad, Apple TV y monitores de Apple pueden acceder al soporte telefónico gratuito dentro de los siguientes 90 días después de adquirido el equipo. El soporte técnico online para productos Apple está disponible más allá de los 90 días iniciales.

Buscar soporte online

Visita el sitio de Soporte de Applepara obtener respuestas rápidas, manuales y artículos técnicos detallados. Visita las Comunidades de soporte de Apple para obtener ayuda y consejos de otros clientes de Apple.

Pérdida o robo de productos Apple

obten más información en el siguiente recurso

Contacto - Cómo contactarnos -

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cual es el chat de soporte técnico de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.