Perdi el estuche de mis AirPods

Hola! como estan! no puedo localizar el estuche de mis AirPods alguno puede ayudarme con eso?

iPhone 14 Pro, iOS 16

Publicado el 11/06/2023 04:38 p. m.

Responder
1 respuesta

11/06/2023 04:47 p. m. en respuesta a Victorialolo

Hola

un saludo cordial

la localización, del estuche de carga, sólo está disponible en los AirPods Pro de segunda generación

Y si la función encontrar está activada

Buscar es la única forma de poder realizar el seguimiento de un dispositivo perdido o robado o localizarlo. No hay otros servicios de Apple que puedan buscar, realizar un seguimiento o marcar la ubicación de tu dispositivo.

de lo contrario, entonces tendrás qué reemplazar el estuche de carga, o si hay algún elemento dañado, busca el número de serie y contacta con el servicio de soporte de Apple para solicitar un reemplazo. A continuación, descubre cómo configurar el reemplazo.

Obtener más información sobre los precios y las opciones de servicio de los AirPods.

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Perdi el estuche de mis AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.