Problema HDR en apps en Apple TV

Buenas, en mi tv Samsung me he dado cuenta que si reproduce realmente contenido hdr pero al meterme en aplicaciones como Amazon prime sin hdr10+ o netflix sin hdr antes de reproducir contenido. No sé el motivo por el cual no aparece esos logos en las apps en apple tv. Si uso estas aplicaciones en la sammsung tv nativa si aparece todo correctamente.

Título gestionado por el Moderador.

QAQ8D,

Publicado el jun 10, 2023 04:52 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

jun 11, 2023 05:03 p. m. en respuesta a Manusm10

Hola Manusm10,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El siguiente artículo tiene pasos que puedes seguir si no es posible usar HDR o Dolby Vision en un televisor que admite estos formatos. Pasos cómo por ejemplo revisando el cable HDMI que estas usando. A lo mejor el error proviene por ahí.

Acerca de 4K, HDR, HDR10+ y Dolby Vision en el Apple TV 4K - Soporte técnico de Apple (MX)

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema HDR en apps en Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.