¿Qué pasa si se llena el almacenamiento interno en mi caso es 64Gb pero tengo un plan de 200Gb en la nube?

¿Qué pasa si se llena el almacenamiento interno en mi caso es 64Gb pero tengo un plan de 200Gb en la nube?

Publicado el jun 10, 2023 03:52 a. m.

Responder
1 respuesta

jun 10, 2023 05:01 a. m. en respuesta a Anper4833

Hola Anper4833

Gracias por participar en la comunidad intentaremos ayudarle

En su caso, si s ele llena o esta llenando el espacio fisicoquímicos en el iPhone o iPad puede pasar datos a la nube, de esta manera ya no estarán físicamente en el dispositivo y le liberara espacio, también puede as fotos pasarlas a iCloud y de esta manera todo lo que este en la nube estará accesible para todos sus dispositivos que usen su misma cuenta appleid.

Le dejo por aca como pasar las fotos a iCloud y como usr o activar iCloud Drive en su dispositivo para que aproveche sus 200GB de almacenamiento.

Cómo configurar y usar Fotos en iCloud - Soporte técnico de Apple (ES)

Acceder a los archivos y administrarlos en iCloud Drive - Soporte técnico de Apple

Espero le sea de utilidad y nos comente

Saludos Cordiales

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.