Sincronización de Fotos en iCloud pausada

¿Cómo puedo quitarle la pausa a la Sincronización de Fotos en iCloud que se mantiene pausada ahora todo el tiempo en mi iPhone Xs Max de 64 GB y no termina de cargar a iCloud las demás fotos y videos que tengo en la galería de fotos del iPhone?

Tengo una subscripción (activa y recurrente mensualmente) de 200 GB en iCloud+ con espacio en iCloud libre y suficiente.

iPhone XS Max, iOS 16

Publicado el jun 9, 2023 05:53 p. m.

Responder
1 respuesta

jun 11, 2023 07:28 a. m. en respuesta a RafaelMena

Hola RafaelMena,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que nos comentas que la sincronización de tus fotos está pausada, puedes resumirla presionando resumir en la parte inferior de la pantalla dentro de la app Fotos.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a configurar Fotos en iCloud:

Cómo configurar y usar Fotos en iCloud

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sincronización de Fotos en iCloud pausada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.