Puedo comprar AppleCare en mi region para un product comprado en otra region?

Me van a regalar un Apple Watch series 8 y lo traen desde Estados Unidos, cuando llegue aquí a colombia como puedo adquirir el seguro de AppleCare+

Título gestionado por un moderador.

Apple Watch Series 8

Publicado el jun 1, 2023 10:19 a. m.

Responder
1 respuesta

jun 1, 2023 01:28 p. m. en respuesta a sebastianmeloo

Hola

El programa AppleCare y AppleCare+ están disponibles para su compra en diferentes regiones, incluyendo Colombia. Sin embargo, hay algunas consideraciones a tener en cuenta cuando se trata de adquirir AppleCare

pagina de soporte: apple care

Algunas consideraciones importantes al adquirir AppleCare para un producto comprado en otra región son las siguientes:

1. Disponibilidad: Verifica si AppleCare está disponible en tu región específica. Puedes visitar el sitio web de Apple o comunicarte con el soporte de Apple en tu país para obtener información precisa sobre la disponibilidad de AppleCare en Colombia.
  2. Restricciones geográficas: AppleCare puede tener restricciones geográficas, lo que significa que es posible que no puedas adquirir AppleCare para un producto comprado en una región diferente. Asegúrate de consultar las políticas y términos de AppleCare para tu país o región específica.
  3. Compatibilidad: Asegúrate de que el Apple Watch Series 8 adquirido en Estados Unidos sea compatible con AppleCare en Colombia. Es posible que haya diferencias en los modelos y configuraciones regionales que podrían afectar la elegibilidad para AppleCare.
  4. Compra directa: Si AppleCare no está disponible para tu producto en Colombia, es posible que no puedas adquirirlo directamente a través de Apple. En ese caso, podrías explorar opciones de seguro o garantía ofrecidas por terceros en tu país.

Para obtener información precisa y actualizada sobre cómo adquirir AppleCare para un producto específico comprado en otra región, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte de Apple en Colombia. Ellos podrán brindarte orientación personalizada y responder a tus preguntas específicas sobre la adquisición de AppleCare para tu Apple Watch Series 8.

Comprar un plan AppleCare - Soporte técnico de Apple (CO)

Ahi te dejo , espero que te sirva...!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Puedo comprar AppleCare en mi region para un product comprado en otra region?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.