Descargar música a biblioteca de iTunes del iPhone

Descargué música directamente de apple a mi IPhone y me demandó demasiado espacio; quiero saber como descargarla a mi biblioteca de ITunes o liberar espacio del celular

Título gestionado por un moderador.

Publicado el may 31, 2023 09:50 a. m.

Responder
1 respuesta

may 31, 2023 11:09 a. m. en respuesta a HU2112AU

Hola..

Si has descargado música directamente en tu iPhone y deseas transferirla a tu biblioteca de iTunes o liberar espacio en tu dispositivo, puedes seguir estos pasos:

1. Conecta tu iPhone a tu computadora utilizando el cable USB.
  2. Abre iTunes en tu computadora. Si estás utilizando macOS Catalina (10.15) o versiones posteriores, utiliza la aplicación Apple Music en su lugar.
  3. En iTunes, haz clic en el icono del dispositivo que aparece en la barra de herramientas.
  4. En la barra lateral izquierda, selecciona "Música" para ver la música almacenada en tu iPhone.
  5. Selecciona las canciones que deseas transferir a tu biblioteca de iTunes. Puedes hacerlo haciendo clic derecho en una canción y seleccionando "Agregar a la biblioteca" o seleccionando varias canciones y arrastrándolas hacia la biblioteca de iTunes.
  6. Espera a que iTunes complete la transferencia de la música seleccionada. Una vez que se haya transferido, podrás acceder a ella en tu biblioteca de iTunes.

Para liberar espacio en tu iPhone, puedes eliminar la música descargada directamente en el dispositivo siguiendo estos pasos:

1. Ve a la aplicación "Configuración" en tu iPhone.
  2. Toca "General" y luego "Almacenamiento del iPhone".
  3. En la lista de aplicaciones y datos, selecciona "Música".
  4. Verás una lista de las canciones y álbumes almacenados en tu dispositivo. Desliza hacia la izquierda en los elementos que deseas eliminar y luego toca "Eliminar" para confirmar.

Estos pasos te permitirán transferir la música descargada a tu biblioteca de iTunes y liberar espacio en tu iPhone al eliminar las canciones descargadas directamente en el dispositivo.

Ahi te dejo , espero que te sirva...!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Descargar música a biblioteca de iTunes del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.