Hola, me gustaría tener un servicio al cliente virtual en una llamada por favor, tengo un problema con mi Apple ID que no puedo solucionar con los métodos de ayuda que ofrece support.apple.com

Hola, me gustaría tener un servicio al cliente virtual en una llamada por favor, tengo un problema con mi Apple ID que no puedo solucionar con los métodos de ayuda que ofrece support.apple.com

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el may 31, 2023 10:07 a. m.

Responder
4 respuestas

may 31, 2023 10:33 a. m. en respuesta a Camilolesmes

Buenos dias, Camilolesmes.

Para recibir una llamada del soporte tecnico de Apple tendra que descragarse la aplicacion de soporte desde la App Store con su iPhone 8 Plus>tendra que elegir su problema y solicitar una llamda, un trabajador del servicio al cliente de Apple estara en contacto con usted en unos dos minutos.

Gracias y que tenga un buen dia.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.