Robo de iPhone

Estimada comunidad, hace unas semanas me robaron el iPhone y al llegar a mi casa y buscar por mi computador el iPhone me doy cuenta que cambiaron el ID de mi equipo y no me aparece para encontrarlo o reportarlo como robo o perdida.

favor su ayuda urgente para el bloqueo de iPhone y quede reportado

quedo atento

saludos y gracias

Publicado el may 30, 2023 08:23 p. m.

Responder
3 respuestas

may 30, 2023 08:32 p. m. en respuesta a chistian79

Hola

un saludo cordial

Si el dispositivo perdido no aparece en la app Buscar o en iCloud.com/find, es que no has activado Buscar. No hay otro servicio de Apple que pueda buscar, seguir o marcar la ubicación del dispositivo. Pero puedes seguir algunos pasos para ayudar a proteger tus datos.

Cambiar la contraseña del ID de Apple

Si usas más de un ID de Apple, deberás cambiar la contraseña de cada ID de Apple.

Cambia la contraseña del ID de Apple.

Cambiar la contraseña de otras cuentas

Cambia las contraseñas de otras cuentas de internet en el dispositivo, como cuentas de correo electrónico, de Facebook y de Twitter.

Informar sobre la pérdida del dispositivo a la policía local

La policía podría pedirte el número de serie del dispositivo.

Busca el número de serie.

Contactar con el operador de telefonía móvil

Si el dispositivo perdido es un iPhone o un iPad con datos móviles, informa a tu operador de telefonía móvil sobre la situación. Solicita al operador que desactive tu cuenta para evitar que se realicen llamadas, se envíen mensajes de texto y se consuman datos. Además, si el dispositivo está cubierto por un plan del operador de telefonía móvil, presenta una reclamación.

Eliminar el dispositivo perdido de la lista de dispositivos de confianza

Ve a appleid.apple.com para eliminar el dispositivo perdido de la lista de dispositivos de confianza.

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

may 31, 2023 04:57 p. m. en respuesta a chistian79

Un saludo cordial nuevamente

La única forma en este caso que tienes de bloquear tu dispositivo, es comunicándote con el operador el cual estaba asociado antes de perder lo

O con el operador que lo registraste al comprarlo

Proporcionando tu número de IMEI, seguramente se podrá bloquear el iPhone para que nadie lo puedo usar

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Robo de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.