Desgaste de teclado de MacBook Pro

Hola, soy Lina y poco más de un año tengo la macbook pro m1 pro y ya el teclado muetra señales de desgaste, adquirió como un tono brillante en la mayoría de las teclas y las que no uso estan opacas como es el teclado original, y la pantalla también en el medio ya tienes una linea y unas betas pequeñas, la lleve al centro de servicio mac en Medellín en la tienda de el Parque comercial el Tesoro y me dicen que es normal, que es desgaste, no puedo creer que un equipo con tan costoso muestra ya desgaste de uso, por más que lo limpie ese brillo no le quita y el desgaste de la pantalla tampoco, a alguien le ha pasado igual? que debo hacer?

Gestionado por un moderador.

Publicado el may 29, 2023 06:45 p. m.

Responder
2 respuestas

nov 14, 2023 10:11 a. m. en respuesta a LinaIsazaO

Lavate las manos antes de usar la computadora se torna mas común ese brillo por grasa o algo que se queda ahi al tallar los dedos con las teclas, o bien si te sudan mucho mas manos trata usando un protector de teclado.

en mi caso tengo el protector porque trabajo en construcción y la mayoría de las veces uso la computadora conectada a un monitor con el magic keyboard bluetooth y el Magic Mouse y ya va para un año y esta como nueva.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desgaste de teclado de MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.