iPhone 7 bloqueado, y Apple ID bloqueado por seguridad

le di mi iPhone viejo a mi hija para jugar y lo bloqueo. Quise desbloquearlo desde el Apple ID pero tb me lo bloquearon por motivos de seguridad. Es un iPhone 7 con mi huella, tengo el código de acceso, pero nada sirve porque está bloqueado. Ayuda

iPhone 11, 16

Publicado el may 28, 2023 03:49 p. m.

Responder
1 respuesta

may 29, 2023 07:07 p. m. en respuesta a FloresyJazmines

Hola

un saludo cordial

primero, tendrás que desbloquear el id de Apple

Si la cuenta se desactivó por motivos de seguridad

Si ves alguno de los siguientes mensajes, significa que tu Apple ID se bloqueó automáticamente para proteger tu seguridad y no podrás iniciar sesión en ninguno de los servicios de Apple:

• “Por motivos de seguridad, este Apple ID se desactivó”.
  • “No puedes iniciar sesión, ya que la cuenta se desactivó por motivos de seguridad”.
  • “Por motivos de seguridad, este Apple ID se bloqueó”.

Para recuperar el acceso, tendrás que restablecer la contraseña. Obtén información sobre cómo restablecer la contraseña

Y luego, si podrás desbloquear el iPhone, aquí te dejaré unos enlaces para verificar cuál es el bloqueo que tu iPhone tiene, si es el bloqueo de activación, consulta este enlace para eliminar el bloqueo de activación -

pero si tu iPhone está bloqueado y no puedes ingresar el código, consulta que hacer Si olvidaste el código del iPhone -

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 7 bloqueado, y Apple ID bloqueado por seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.