HomePod de 1ª generación con fallo
Hola , llevo varios años con 2 HomePods de primera generación enlazados en mi salón … En 2021 , hice obra en mi piso , y los tuve desenchufados de la corriente varios meses .
Al volverlos a poner en marcha , noté como uno de ellos hacía un ruido cada 15 o 20 minutos de manera continuada , cuando no están activos . Es como un click interno que en el silencio llega a ser bastante molesto . He hablado con el soporte técnico de Apple y me derivan a una tienda que hay a unos 40 km de dónde vivo , donde podrían revisarlo y ver qué pasa .
Llamé a esa tienda y el dueño me dijo claramente que en estos casos la única solución es mandarlos a Apple para que me lo reemplacen , pagando una cantidad cercana a los 300€ , que es lo que me costó nuevo , dado que ya la garantía caducó .
Estoy bastante molesto con Apple , ya que que esto es un fallo de construcción del altavoz y deberían darme una solución que no me afectará económicamente, puesto que no se debe a un mal uso ni a ningún accidente que haya tenido .
Me gustaría saber si a alguien en esta comunidad le ha pasado algo parecido y como ha procedido ….
¡¡Muchas gracias !!