Exportar MIDI files en Logic Pro para iPad
Es posible importar y exportar midi files en logic pro para ipad?
Título gestionado por el Moderador.
Windows, Windows 6
Es posible importar y exportar midi files en logic pro para ipad?
Título gestionado por el Moderador.
Windows, Windows 6
Hola Versus95,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comparto los siguientes recursos que te explican cómo importar y exportar contenido en Logic Pro para el iPad.
Importar contenido multimedia en Logic Pro para el iPad
Exportar un proyecto a un archivo de audio en Logic Pro para el iPad
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros, además de cualquier otros detalles de tu problema para poder ayudarte mejor. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola Paola, encantado de Saludarte al igual que a Versus95.
No sé por qué una función tan útil como la de exportación a MIDI a día de hoy no está en Logic Pro para Ipad.
De hecho podría afirmarse que Apple está guardando esa opción para que el Ipad o Ipad Pro (En mi caso) no sea el único medio y tengas que tener un macbook pro para pasar el proyecto creado en Logic Pro de Ipad para simplemente, exportar a MIDI, cosa que incluso programas mucho menos complejos como el Fl Studio Mobile y el Music Studio ya lo pueden hacer...
En mi caso, exportar a MIDI es esencial para mi trabajo, ya que me dedico a la creación de Loops MIDI y obviamente necesito exportar a MIDI para enviarle el trabajo correctamente a mi jefe.
Pensaba que Logic Pro para Ipad era exactamente igual y con las mismas características que Logic Pro de toda la vida, pero veo que es muy engañosa la publicidad que se está haciendo.
Pues una aplicación que sea para músicos y no tenga exportación a MIDI pudiéndosela poner es un sacrilegio jajajajajja
Yo estaría dispuesto a pagar mensual o anualmente lo que vale ahora mismo pero si exportase a MIDI, de hecho lo he pedido al Universo unas cuantas veces y pensaba que Logic Pro para Ipad era exactamente igual o iba a estar exactamente igual de adaptado y con las mismas características que Logic Pro para Mac, pero veo que no.
Mi pregunta es... ¿Qué podemos hacer los usuarios que como yo, nos dedicamos profesionalmente a la música y necesitamos exportación a MIDI?
Obviamente tengo mi ordenador de sobremesa pero me hacía mucha ilusión poder crear música en el Ipad pero como no tengo macbook pro con Logic Pro entonces no puedo hacer nada para exportar a MIDI.
Paola, ¿Podrías comunicarlo o ayudarnos a que esta función se le añada en la próxima actualización?
Es lo único que necesito para mi trabajo, simple y llanamente, Exportación a MIDI.
Saludos, Daniel Mesa
Una cosa más, tampoco encuentro una función que permita tocar con el teclado de la funda del Ipad, es decir, antes en Logic Pro del Macbook pro se podía acceder a un teclado virtual y al estar en pantalla el mismo teclado del ordenador servía para tocar melodías.
En la versión del Logic Pro para Ipad, tampoco es posible o no sé acceder a ella.
¿Podrías comunicarlo o darnos alguna solución al respecto?
Saludos
Exportar MIDI files en Logic Pro para iPad