Como eliminar sugerencias de correo en Mail?
Como eliminar sugerencias de correo en mail que ya no existen en gmail, pero siguen apareciendo en la aplicación mail?
Título gestionado por un moderador.
MacBook Air 13″, macOS 12.6
Como eliminar sugerencias de correo en mail que ya no existen en gmail, pero siguen apareciendo en la aplicación mail?
Título gestionado por un moderador.
MacBook Air 13″, macOS 12.6
Hola xavier241,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puedes eliminar direcciones de correo electrónico obsoletas o incorrectas de la lista para que Mail deje de sugerirlas. El siguiente artículo te enseña cómo hacer esto.
Si te refieres a otra cosa, por favor danos más información. En cuenta más información nos puedas dar, mejor podemos ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola xavier241,
Gracias por responder.
En esta situación, te recomiendo que intentes de nuevo usando el modo seguro. Modo seguro ejecuta los programas básicos de arranque y se desactivan temporalmente algunos programas. Esto sirve para analizar errores y problemas en tu Mac.
Cómo usar el modo seguro en la Mac - Soporte técnico de Apple (MX)
También te recomiendo que intentes reproducir el inconveniente en otro usuario con habilidades administrativas en tu Mac. Esto te ayudará a determinar si el problema está relacionado con un usuario específico. Este recurso te puede ayudar a crear nuevos usuarios en tu Mac.
Configurar usuarios, invitados y grupos en la Mac - Soporte técnico de Apple (MX)
Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.
Hola xavier241,
Asegúrate de seguir los pasos correctos para encender la Mac en modo seguro. Una Mac con Apple Silicon tiene pasos diferentes a una Mac con Procesador Intel.
Si confirmas que tu Mac tiene Apple Silicon, debes apagar la Mac primero. Si no la apagas e intentas iniciar en modo seguro, es por eso que no te sirve.
Si aun tienes problemas con esto, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país:
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país:
Opciones de soporte técnico en línea
Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.
Gracias por tu respuesta, aunque ya lo intenté anteriormente y no ha funcionado. La lista que deberia incluir todas las direcciones anteriores para poder eliminar está vacia. No figura ninguna dirección, però cuando quiero enviar un nuevo correo electrónico y empiezo a escribir en "para" me continuan saliendo sugerencias de correos que no tengo ni en gmail ni en mis contactos, sinó que se trata de correos antiguos con quien ya no tengo ningún tipo de relación. Este es el motivo por el cual solicito ayuda para que dejen de aparecer estas sugerencias. Muchas gracias de todos modos. Añado que hice la consulta a soporte de Apple y me dijeron que no era cuestión de Apple sinó de Gmail. Pero en Gmail no me aparecen estas direcciones. Allí conseguí borrarlas toda.
Gracias por tu interés en solucionar el problema. Contacté con Soporte de Apple y estuvimos 42 minutos hablando por telefono y no me lo solucionaron. Ya no se que más hacer. Gracias de todos modos. Será que no todo tiene solución.
He intentado encender el ordenador manteniendo presionado el botón de encendido y no me aparece la ventana de opciones de arranque.
Como eliminar sugerencias de correo en Mail?