Desbloquear iPhone con US Reseller Flex Policy
Tengo un iPhone 14 Pro Max nuevo con : US Reseller Flex Policy, aun no activado y quiero liberarlo para usarlo en Latino América.
Título gestionado por un moderador.
iPhone 14 Pro Max
Tengo un iPhone 14 Pro Max nuevo con : US Reseller Flex Policy, aun no activado y quiero liberarlo para usarlo en Latino América.
Título gestionado por un moderador.
iPhone 14 Pro Max
Hola Paola_S
Me refiero especificamente a la policita US Reseller Flex Policy, la cual tiene como condicion activar el telefono en USA luego de eso el telefono queria bloqueado con esa compañia; en mi caso el equipo lo tengo en Nicaragua y quisiera una solucion. El equipo no tiene ninguna deuda con alguna compañia.
saludos
Hola Ruffus90,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a que el iPhone tiene bloqueo de operador, te recomiendo contactar al operador directamente para recibir más ayuda. Solo el operador puede desbloquear el iPhone si tiene bloqueo de operador. Para más información sobre este tema, revisa el siguiente recurso.
Cómo desbloquear el iPhone para usarlo con un operador diferente
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
En Best Buy Milenia Orlando, nos aseguraron que el iphone 14 estaria desbloqueado para poder usarlo en Argentina con operador local, al llegar e intentar la compania lo de de alta, nos informan que el telefono esta bloqueado por US Reseller Flex Policy. Remotamente hemos contactado con el vendedor y apple sin poder tener exito. Aguardo como poder hacer dicho desbloqueo. Gracias
Encontré la solución. He liberado mi iPhone. Puedes escribirme y te daré la información. mariog.rosar@gmail.com
Saludos
Encontré la solución. He liberado mi iPhone. Puedes escribirme y te daré la información. mariog.rosar@gmail.com
Saludos
Desbloquear iPhone con US Reseller Flex Policy