No puedo cambiar el correo del Apple ID

Intento cambiar mi correo de Apple ID, de @gmail a @icloud y me arroja un mensaje que dice: "no se puede usar esta dirección de correo electrónico como Apple ID en este momento". Había leído que si creaba una dirección de @icloud en los últimos 30 días debería esperar, efectivamente creé el correo en los últimos 30 días, pero cuánto tiempo esperoo?! :(

Título gestionado por un moderador.

Publicado el may 17, 2023 04:11 p. m.

Responder
1 respuesta

may 19, 2023 09:32 a. m. en respuesta a elías114

Hola elías114,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cómo nos indica el siguiente recurso aquí:

Cambiar tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (MX)

Si cambias tu Apple ID por una dirección de correo electrónico que termina en @icloud.com creada en los últimos 30 días, se te pedirá que lo vuelvas a intentar más tarde.

Espera por lo menos 30 días y al día siguiente, trata de cambiar el correo electrónico de tu Apple ID otra vez siguiendo los pasos del recurso que te compartí arriba.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo cambiar el correo del Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.