No puedo marcar como perdidos mis AirPods

Me robaron ms airpods, sin embargo no se pueden conectar para ver la ultima ubicacion y no puedo marcarlos como perdidos, ya que en la app find my iphone en devices, y en airpods si deslizo hacia abajo no me aparece la opcion.

Publicado el may 16, 2023 12:01 p. m.

Responder
1 respuesta

may 16, 2023 12:47 p. m. en respuesta a Estefaniamg7

Hola

Lamento saber que te robaron tus AirPods. Si no puedes conectarlos para ver la última ubicación o marcarlos como perdidos a través de la app Find My iPhone, puedes seguir estos pasos adicionales:

1. Cambiar la contraseña de tu cuenta de Apple: Como medida de seguridad, te recomendaría cambiar la contraseña de tu cuenta de Apple para asegurarte de que nadie más tenga acceso a tus dispositivos vinculados.
  2. Informar a Apple sobre el robo: Ponte en contacto con el soporte de Apple y proporciona los detalles del robo. Ellos pueden ayudarte a registrar el incidente y brindarte asistencia adicional.
  3. Informar a las autoridades locales: Es importante que también informes el robo a las autoridades locales correspondientes. Proporciona todos los detalles relevantes para que puedan tomar las medidas adecuadas.
  4. Considerar la posibilidad de bloquear tus AirPods: Si tienes el número de serie de tus AirPods, puedes informarlo a Apple y solicitar que los bloqueen. Esto puede dificultar que el ladrón los utilice o los venda.

Recuerda que estos pasos adicionales son importantes para proteger tu seguridad y también ayudar en la recuperación de tus AirPods. Espero que la situación se resuelva de la mejor manera posible.

Ahi te dejo espero que te sirva...!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo marcar como perdidos mis AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.