Servicio técnico para iMac cambio de placa lógica

presento una situación desagradable con el servicio de soporte debido a que adquirí una iMac 24’’ la cual presento fallas en la tarjeta lógica ya van 3 meses de espera y aun no me dan fecha posible para el retorno de mi unidad solo me han estado dando largas a mi situación con la excusa que la pieza no la tienen en almacenes de mi país y están esperando que les respondan en algunos de otros países hable ya con muchos asesores y la última Llamda que tuve no satisfactoria fue con un supuesto asesor principal de Apple y me dijo lo mismo que los anteriores aparte le sumo a mi espera otras 6 semanas y no me garantizo que quedara en ese tiempo puede tardar más alguien me puede recomendar a donde mas puedo acudir ya que nadie me da respuestas a mi situación la iMac es nueva compre garantía extendida

Título gestionado por un moderador.

Publicado el may 15, 2023 08:54 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

may 16, 2023 01:30 p. m. en respuesta a gilbertoKlauditz

Hola:

Este tipo de situaciones solo te podrán los profesionales del Centro de Servicios; ya que ahí hay factores a tener en cuenta:

1-cada AASP tiene autonomía; dependen en cierta forma de apple pero estas decisiones en lo que respecta a diagnósticos o los tiempos de entrega; ya es un factor que tiene que ver con la logística de cada país, protocolos de aduana, y la logística que tienen la transportadora(sea este DHL, FEDEX, otros) es exclusivamente por decir asi, entre el almacén del proveedor; en este caso es INGRAM y el AASP.

En estos casos, es normal que se demoren.

Podrías en todo caso comunicarte con el soporte y exponer el caso, y quizás te puedan atender el caso en cuestión.

Via skype: +1 866 676 5682, pudieras hacer una llamada de voz, es sin costo.

Abrirán el caso y te darán una orientación , no te olvides de pedir el numero de caso, quizás te lo envíen por mail.

Ahi te dejo espero que te sirva..!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Servicio técnico para iMac cambio de placa lógica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.