Mis AirPods no detectan las almohadillas

Mis AirPod pro no detectan las almohadillas

Publicado el may 15, 2023 08:02 a. m.

Responder
1 respuesta

may 17, 2023 08:53 a. m. en respuesta a aaronny01af

Hola..

Si tus AirPods Pro no detectan las almohadillas, hay algunas soluciones que puedes probar:

1. Asegúrate de que las almohadillas estén correctamente colocadas: Verifica que las almohadillas estén correctamente instaladas en tus AirPods Pro. Asegúrate de que estén bien ajustadas y que no haya obstrucciones o residuos que impidan el contacto adecuado.
  2. Limpia los contactos de los AirPods Pro: Utiliza un paño suave y seco para limpiar los contactos de los AirPods Pro, tanto en los auriculares como en las almohadillas. Asegúrate de eliminar cualquier suciedad o residuo que pueda afectar la detección de las almohadillas.
  3. Reinicia tus AirPods Pro: Para reiniciar tus AirPods Pro, colócalos en el estuche de carga y cierra la tapa. Luego, espera unos segundos y vuelve a abrir la tapa. Mantén presionado el botón de configuración en la parte posterior del estuche de carga hasta que veas que el indicador LED parpadea en color blanco. Esto reiniciará tus AirPods Pro y puede ayudar a resolver problemas de detección.
  4. Actualiza el software: Asegúrate de tener la última versión del software de tus AirPods Pro y de tu dispositivo iOS. Puedes verificar si hay actualizaciones disponibles yendo a la configuración de tu dispositivo y seleccionando "General" > "Actualización de software".

Si después de intentar estas soluciones tus AirPods Pro siguen sin detectar las almohadillas, te recomendaría contactar con el soporte técnico de Apple o visitar una tienda Apple para obtener ayuda adicional.

Ahi te dejo, espero que te sirva...!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mis AirPods no detectan las almohadillas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.