Pantalla en negro iPhone 11 Pro Max

Mi iPhone dejó de funcionar de repente. Lo cargo y no funciona. Realizo el reinicio forzoso y tampoco reacciona. ¿Le sucedió a alguien? Tengo miedo de perder todas las fotos que están en el dispositivo.

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 11 Pro Max, iOS 16

Publicado el may 14, 2023 05:11 p. m.

Responder
2 respuestas

may 15, 2023 01:38 p. m. en respuesta a ambar278

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En tú caso, te recomiendo llevar el dispositivo a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para su evaluación. También puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

oct 9, 2023 07:42 a. m. en respuesta a ambar278

Mi iPhone 11 Pro Max dejo de funcionar de repente. Solo se ve el logo de Apple encendido. Hice el reinicio forzoso presionando Volumen arriba/abajo y luego sostuve el botón lateral derecho por 30 segundos. Se apagó y se volvió a encender quedando con el

logp de Apple otra vez encendido.

Lo deje descargar totalmente para ver si así al conectarlo se reiniciaba solo y tampoco funcionó.

Lo tengo respaldado en iCloud.

Que debo hacer?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla en negro iPhone 11 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.