iPhone bloqueado

Mi iPhone me lo bloquearon y me pusieron cuenta de icloud, y no me se ese iD ni la contraseña

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 12

Publicado el may 11, 2023 11:02 p. m.

Responder
1 respuesta

may 12, 2023 12:40 p. m. en respuesta a JorgeAngelMonteroFlores

Hola..

Si tu iPhone ha sido bloqueado y no conoces el ID de Apple ni la contraseña, es posible que hayas adquirido un dispositivo que ha sido robado o perdido previamente y que ha sido bloqueado por el propietario anterior para evitar el acceso no autorizado.

En este caso, lo mejor que puedes hacer es contactar con Apple o con el soporte técnico de tu operador telefónico para informarles del problema. Si puedes demostrar que eres el propietario legítimo del dispositivo, podrían ayudarte a desbloquearlo.

Si no puedes demostrar que eres el propietario legítimo del dispositivo, es posible que no puedas hacer nada más que devolver el dispositivo a su propietario legítimo o a las autoridades si sospechas que ha sido robado.

Es importante tener en cuenta que el uso de dispositivos bloqueados o robados puede ser ilegal y que las autoridades pueden rastrear el dispositivo y llevar a cabo acciones legales contra las personas que lo utilizan de manera ilegal.

Ahi te dejo, espero que te sirva..!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.