No puedo añadir tarjeta para pagar iCloud y otros servicios

Como doy de alta mi tarjeta de débito para hacer pagos de iTunes, icloud, etc.

La tarjeta que está ahora tiene recursos pero me marca qué hay error. No puedo darla de baja para volverla a dar de alta pero no hay forma

Título gestionado por el moderador. 

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el may 11, 2023 11:52 a. m.

Responder
1 respuesta

may 11, 2023 02:14 p. m. en respuesta a Nachoprofe

Hola...

Si estás experimentando problemas al agregar tu tarjeta de débito en iTunes o iCloud, hay varias cosas que puedes intentar:

1. Verifica que la información que estás ingresando es correcta: asegúrate de que el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad (CVV) sean correctos.
  2. Comunícate con el banco emisor de la tarjeta: es posible que tu tarjeta tenga restricciones o limitaciones en cuanto a compras en línea o transacciones internacionales, por lo que debes comunicarte con el banco para verificar que todo esté en orden.
  3. Intenta agregar una tarjeta diferente: si tu tarjeta sigue siendo rechazada, intenta agregar otra tarjeta para verificar si el problema está en la tarjeta o en el servicio.
  4. Verifica si la dirección de facturación coincide con la dirección registrada en tu cuenta de iTunes o iCloud: si la dirección de facturación de la tarjeta que estás intentando agregar no coincide con la dirección de tu cuenta de iTunes o iCloud, es posible que la transacción sea rechazada.
  5. Comunícate con el soporte técnico de Apple: si has intentado todo lo anterior y aún no puedes agregar tu tarjeta, comunícate con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda adicional.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo añadir tarjeta para pagar iCloud y otros servicios

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.