Error al crear esfera de Apple Watch desde fotos

Estoy intentando crear esfera para mi Apple Watch Series 7 desde mis fotos. Cuando pulso me aparecen las 3 opciones que se pueden elegir, cuando selecciono y me va a la pantalla de personalización, se queda la pantalla bloqueada y no me deja tocar nada. He reiniciarlo ambos dispositivos y sigue igual

Título gestionado por un moderador.

Apple Watch Series 7

Publicado el may 7, 2023 10:56 a. m.

Responder
1 respuesta

may 9, 2023 01:14 p. m. en respuesta a Davisen

Hola...

Podrías intentar los siguientes pasos para solucionar el problema:

1. Asegúrate de tener la última versión de watchOS y de iOS en tu iPhone.
  2. Asegúrate de que la foto que estás intentando utilizar para la esfera del Apple Watch está guardada en tu iPhone y no en la nube (iCloud, Google Photos, etc.).
  3. Si tienes la foto guardada en la nube, intenta descargarla a tu iPhone antes de intentar crear la esfera.
  4. Si los pasos anteriores no funcionan, intenta eliminar la aplicación de Apple Watch en tu iPhone y volver a instalarla.
  5. Si aún no puedes crear la esfera de tu Apple Watch, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple para obtener más ayuda.

Ahi te dejo espero que te sirva..!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error al crear esfera de Apple Watch desde fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.