Mi iPhone no responde

Hola, mi celular no responde desde las 3am y sale en la pantalla “Verificando respuesta de seguridad”. No puedo apretar nada en la pantalla, solo aparece eso. Cómo puedo solucionar eso?

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 7/05/2023 08:37 a. m.

Responder
1 respuesta

9/05/2023 01:10 p. m. en respuesta a BenjaEMC

Hola...

Si tu iPhone no responde y se queda en la pantalla de "Verificando respuesta de seguridad", puede ser necesario forzar el reinicio del dispositivo. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Mantén presionados el botón de Encendido y el botón de Inicio (o de volumen hacia abajo en modelos más recientes) al mismo tiempo.
  2. Sigue presionando ambos botones hasta que la pantalla del iPhone se apague y aparezca el logo de Apple.
  3. Suelta los botones y espera a que el dispositivo se reinicie por completo.

Si después de intentar esto, tu iPhone sigue sin responder, puede ser necesario intentar un restablecimiento completo del dispositivo a través de iTunes en un ordenador. En este caso, te recomendamos que busques asistencia técnica especializada o te comuniques con el soporte de Apple para obtener ayuda adicional.

Ahi te dejo espero que te sirva..!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone no responde

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.