No puedo enlazar mi Apple Watch

Mi Appel watche no se conecta

No me deja vincularlo al iPhone

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 13 Pro Max, iOS 16

Publicado el 5/05/2023 12:02 p. m.

Responder
2 respuestas

5/05/2023 01:26 p. m. en respuesta a yasmina197

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En el siguiente enlace encontrarás algunos pasos que podrían ayudarte a solucionar el problema:

Si no puedes enlazar un Apple Watch con el iPhone - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

5/05/2023 01:53 p. m. en respuesta a yasmina197

Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para tratar de solucionar el problema de enlace de tu Apple Watch:

1. Asegúrate de que tu iPhone esté actualizado a la última versión del sistema operativo iOS.
  2. Asegúrate de que tu Apple Watch esté actualizado a la última versión del sistema operativo watchOS.
  3. Asegúrate de que tu iPhone y tu Apple Watch estén cerca uno del otro y que tengan suficiente batería.
  4. Reinicia tanto tu iPhone como tu Apple Watch.
  5. Si esto no funciona, intenta restablecer la configuración de red en tu iPhone y reiniciar ambos dispositivos.
  6. Si el problema persiste, intenta desconectar otros dispositivos Bluetooth de tu iPhone y luego intenta volver a enlazar tu Apple Watch.
  7. Si aún no puedes enlazar tu Apple Watch, comunícate con el servicio técnico de Apple para obtener más ayuda.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema de enlace de tu Apple Watch. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo enlazar mi Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.