no he recibido mi reembolso

Hola, se dice que recibí un reembolso por algo que compré sin querer pero no lo he recibido, como puedo ver estado?

Publicado el 4/05/2023 05:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/05/2023 05:31 p. m.

Puede ver el estado del reembolso desde este enlace, si ya Apple lo aprobó deberá esperar hasta 30 días que se demora por el banco para aplicarlo a las cuentas bancarias , ya no depende de Apple

Verificar el estado de un reembolso por apps o contenido que compraste en Apple - Soporte técnico de Apple (CO)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/05/2023 05:31 p. m. en respuesta a Val16Val16

Puede ver el estado del reembolso desde este enlace, si ya Apple lo aprobó deberá esperar hasta 30 días que se demora por el banco para aplicarlo a las cuentas bancarias , ya no depende de Apple

Verificar el estado de un reembolso por apps o contenido que compraste en Apple - Soporte técnico de Apple (CO)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no he recibido mi reembolso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.