Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español 👋!
Quiero aprovechar para agradecerte que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.
Yo probaría:
- ¿Has comprobado a entrar vía web a algún de las cuentas a ver si te están ahí, o en correo no deseado? Los correos no se pierden, o llegan al destino o se devuelven al remitente con un mensaje de error (como que ya no te queda espacio).
- ¿Has comprobado a entrar vía web a algún de las cuentas a ver si te están ahí, o en correo no deseado? Los correos no se pierden, o llegan al destino o se devuelven al remitente con un mensaje de error (como que ya no te queda espacio). Entra por la web y mira si en tus cuentas de correo te queda espacio libre (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc) ofrecen una capacidad límite de espacio y si se agota todos llegan devueltos al remitente indicando que tu buzón está lleno. Si es así tendrás que borrar los mensajes más antiguos o que ocupen más espacio en la web, vaciar la papelera y podrás volver a recibir correo. Si no, prueba a quitar y volver a poner las cuentas de correo en uno de los dispositivos y ver si enlaza correctamente y luego en el otro.
- Eliminaría las cuentas de los dispositivos y las volvería a agregar, ten en cuenta que los correos se almacenan en los servidores remotos y deberían seguir ahí. Si no, prueba a quitar y volver a poner las cuentas de correo en uno de los dispositivos y ver si enlaza correctamente y luego en el otro.
Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!