No llegan los mails a iPhone, iPad o Apple Watch

Desde febrero no me llega ningún mail a ninguno de mis dispositivos (iPhone, Watch, iPad). En cambio yo sí que puedo enviar uno pero si alguien me envía un mail no me aparece nada. Qué hago?

Título gestionado por un moderador.

iPhone 7 Plus

Publicado el 1/05/2023 10:38 a.m.

Responder
1 respuesta

3/05/2023 10:52 a.m. en respuesta a mireia11_

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Quiero aprovechar para agradecerte que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.

Yo probaría:

1. ¿Has comprobado a entrar vía web a algún de las cuentas a ver si te están ahí, o en correo no deseado? Los correos no se pierden, o llegan al destino o se devuelven al remitente con un mensaje de error (como que ya no te queda espacio).
  2. ¿Has comprobado a entrar vía web a algún de las cuentas a ver si te están ahí, o en correo no deseado? Los correos no se pierden, o llegan al destino o se devuelven al remitente con un mensaje de error (como que ya no te queda espacio). Entra por la web y mira si en tus cuentas de correo te queda espacio libre (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc) ofrecen una capacidad límite de espacio y si se agota todos llegan devueltos al remitente indicando que tu buzón está lleno. Si es así tendrás que borrar los mensajes más antiguos o que ocupen más espacio en la web, vaciar la papelera y podrás volver a recibir correo. Si no, prueba a quitar y volver a poner las cuentas de correo en uno de los dispositivos y ver si enlaza correctamente y luego en el otro.
  3. Eliminaría las cuentas de los dispositivos y las volvería a agregar, ten en cuenta que los correos se almacenan en los servidores remotos y deberían seguir ahí. Si no, prueba a quitar y volver a poner las cuentas de correo en uno de los dispositivos y ver si enlaza correctamente y luego en el otro.

Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No llegan los mails a iPhone, iPad o Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.