Audífonos genéricos pueden dañar mi iPhone

Buen día, compré unos audífonos genéricos. No tiene ningún inconveniente que ocasione daño al móvil? Respecto a la entrada su pin de carga o algo así? Ya que pues ajá no son originales, agradezco una respuesta.

Título gestionado por un moderador.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el abr 30, 2023 11:26 a. m.

Responder
4 respuestas

abr 30, 2023 12:52 p. m. en respuesta a NathaliaFlo

Hola de nuevo, NathaliaFlo:

Te adjunto artículo: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación - Soporte técnico de Apple (ES).

En su día yo utilicé auriculares genéricos, pero la calidad de sonido y la confianza de usar productos originales me hicieron decantarme por utilizar los de Apple, que no me parecen excesivamente caros: https://www.apple.com/es/shop/product/MMTN2ZM/A/earpods-con-conector-lightning.

Saludos

abr 30, 2023 12:57 p. m. en respuesta a Joruica-VLC-es

Hola buena tarde, realmente quería saber bueno si esto ocasiona algún daño con el puerto del móvil, ahora mismo no tengo dinero ya que soy de colombia y acá si son excesivamente caros los audífonos, por lo tanto había optado por adquirir unos genéricos, sólo me gustaría saber si estos no ocasionarían algún daño con el puerto de carga u algo así.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Audífonos genéricos pueden dañar mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.