No recibo mail de confirmación de compra de AirPods

Se ha hecho una compra de un Airpod 3 por la web de Apple como Guest, y en el correo indicado no se ha recibido mail de confirmación. Quien efectuó la compra no tiene el numero de órden por lo que no puede rastrear el envío.

Se puede solicitar el reenvío del mail? El mismo suele ser inmediato y han pasado horas. Gracias

Título gestionado por el moderador. 

AirPods (3.ª generación)

Publicado el abr 28, 2023 02:06 p. m.

Responder
1 respuesta

abr 29, 2023 02:36 p. m. en respuesta a gsuarez2

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Quiero aprovechar para agradecerlt que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.

Es verdad que parece que a veces se alinean todos los sucesos a la vez para que algo falle. Lo que yo haría en tu lugar es directamente llamar a Apple, son los únicos que quizás por los datos personales, o el email (que puede pasar que a veces no se escriba correctamente) o por la fecha te compra te puedan ayudar.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No recibo mail de confirmación de compra de AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.