Iniciar sesión de iCloud en Apple Watch

Al configurar coloco mi cuenta icloud y me sale "imposible iniciar sesión", qué tengo que hacer para que este se enlace a mi cuenta.

Yo tengo mi apple watch el cual estaba enlazado a mi antiguo iphone, que fue robado, ahora quiero enlazarlo al nuevo, sin embargo, no se puede, ya que al momento de colocar mi icloud me dice "imposible iniciar sesión" y no estoy colocando la contraseña incorrecta ni el id incorrecto. Ayuda, qué puedo hacer?

Título gestionado por el Moderador.

Apple Watch SE, watchOS 9

Publicado el abr 25, 2023 01:24 a. m.

Responder
1 respuesta

abr 26, 2023 09:19 p. m. en respuesta a larissa1811

Hola larissa1811,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el Apple Watch está borrado como nuevo y lo vas a configurar por primera vez, el artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera fijarte en esta sección del artículo para resolver cualquier problema durante el proceso.

Configurar el Apple Watch

Para obtener información sobre qué debes hacer, busca el problema a continuación. Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Si aparece una pantalla de Bloqueo de activación
El Apple Watch está asociado a un Apple ID. Para continuar con la configuración, debes ingresar la dirección de correo electrónico y la contraseña de ese Apple ID. Si el Apple Watch pertenecía a otra persona, es posible que debas comunicarte con esa persona para eliminar la función Bloqueo de activación.

Si no puedes configurar el Apple Watch o aparece un mensaje de error
1. Asegúrate de que el iPhone tenga la versión más reciente de iOS.
2. Apaga el iPhone y vuelve a encenderlo.
3. Apaga el Apple Watch y vuelve a encenderlo

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iniciar sesión de iCloud en Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.