No puedo verificar que soy adulto para abrir un Apple ID a mi hija

Cuando intento verificar que soy un adulto para abrir una cuenta para mi hija no recibo el código de paypal… ni tampoco puedo seleccionar otra forma de comprobación.

como lo hago?

Título gestionado por un moderador.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el abr 24, 2023 11:47 a. m.

Responder
2 respuestas

abr 24, 2023 06:27 p. m. en respuesta a vicky52

Hola

un saludo cordial

Para verificar que eres un adulto, necesitas una tarjeta de crédito. En el iPhone, también puedes usar un carné de conducir o un documento de identidad que hayas añadido a Cartera cuando estén disponibles.

En iOS 16 o iPadOS 16 o versiones posteriores

1. Ve a Ajustes > Familia. 
  2. Toca el botón Añadir miembro .

3. Toca Crear cuenta infantil y, a continuación, pulsa Continuar.
  4. Introduce el nombre y la fecha de nacimiento del niño. Asegúrate de escribir la fecha de nacimiento correcta, ya que no la podrás cambiar más tarde.
  5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar la configuración de la cuenta. Para el ID de Apple de tu hijo, puedes usar su dirección de correo electrónico, la dirección sugerida por @icloud.com o su apodo de Game Center. 

consulta más pasos en el siguiente recurso

Crear un ID de Apple para tu hijo -

te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo verificar que soy adulto para abrir un Apple ID a mi hija

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.