Traductor de Safari en macOS ha dejado de funcionar.
Desde hace unos dias el traductor web de safari ha dejado de funcionar, no se puede conectar a los servicios de traducción, a alguien le pasa lo mismo?
Mac Studio, macOS 13.3
Desde hace unos dias el traductor web de safari ha dejado de funcionar, no se puede conectar a los servicios de traducción, a alguien le pasa lo mismo?
Mac Studio, macOS 13.3
Hola Yakoba,
Gracias por regresar.
Si necesitas más ayuda después de seguir todas las indicaciones del artículo, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país:
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Es posible que se apliquen cargos si usas un número de teléfono que no está asociado con tu país.
También puedes iniciar la solicitud en línea, de acuerdo con la disponibilidad de servicio según tu país:
Opciones de soporte técnico en línea
Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Karel.
Mi procesador es M1 Max y al seguir los pasos para el arranque en modo seguro que son lo siguientes:
Chip de Apple
Pasan dos cosas:
En definitiva, no puede arrancar en modo seguro o hago algo mal.
Saludos..
Hola Yakoba,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
En esta situación, te recomiendo que intentes de nuevo usando el modo seguro. El modo seguro es como utilizar una linterna para buscar un objeto perdido en una habitación oscura. Te permite ver lo que ocurre sin que te abrumen las demás fuentes de luz.
Modo seguro ejecuta los programas básicos de arranque y se desactivan temporalmente algunos programas. Esto sirve para analizar errores y problemas en tu Mac.
Cómo usar el modo seguro en el Mac
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Gracias Jeremy_t por tu interés.
Te comento como he resuelto el problema.
Había cambiado la codificación por omisión en los ajustes ed Safari de "Ocidental (Mac OS Roman)" a "Occidental (ISO Latino 1)" no me digas porqué pero lo cambié y al volver a poner la codificación en Mac OS Roman volvió a traducir sin problemas. Así que problema resuelto.
Pero.. intentando solucionarlo, probé entrar en modo seguro y me fue imposible, no es que ahora necesite entrar en modo seguro, pero no puedo entrar en modo seguro de ninguna de las maneras propuestas aquí Cómo usar el modo seguro en el Mac
A que se puede deber?
Saludos cordiales.
Hola Yakoba,
Excelente, gracias por compartir los detalles sobre cómo resolviste tu inconveniente.
Con respecto al problema de entrar a modo seguro, esto puede depender de que procesador tengas en la Mac. Un chip de Apple tiene pasos diferentes en comparación a un procesador Intel.
Determina si utilizas un Mac con chip de Apple y sigue los pasos correspondientes:
Este enlace arriba te puede ayudar en determinar si tu Mac usa un chip de Apple y proviene del artículo que te compartió mi compañero.
Cómo usar el modo seguro en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)
Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Traductor de Safari en macOS ha dejado de funcionar.