Spotify se deja de escuchar cuando juego Roblox en mi iPhone

Cuando estoy jugando un juego (en este caso Roblox) se deja de escuchar y abro el centro de control y le pongo play si se escucho pero lo bajo y me pongo a jugar y al segundo se para la música, alguna solución?

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el abr 22, 2023 10:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el abr 24, 2023 10:32 a. m.

Hola Sirmani, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es normal que esto pase ya que ambas apps reproducen sonido. Lo que recomiendo es de buscar dentro de las configuraciones de la app de Roblox para ver si hay una configuración que te deja silenciar el sonido de la app misma. Así, puedes escuchar la música de Spotify sin problemas.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

abr 24, 2023 10:32 a. m. en respuesta a Sirmani

Hola Sirmani, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es normal que esto pase ya que ambas apps reproducen sonido. Lo que recomiendo es de buscar dentro de las configuraciones de la app de Roblox para ver si hay una configuración que te deja silenciar el sonido de la app misma. Así, puedes escuchar la música de Spotify sin problemas.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

abr 27, 2023 01:45 p. m. en respuesta a Sirmani

Hola Sirmani,

Gracias por responder.

El mejor lugar donde buscar ayuda con un producto no fabricado por Apple (de terceros) es la empresa que lo fabricó: su desarrollador. Comunícate con el soporte de las apps en cuestión para más ayuda sobre el funcionamiento de esas apps. Este enlace muestra cómo puedes comunicarte: Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

También puedes compartir tus ideas y sugerencias con Apple directamente a través del siguiente recurso.

Product Feedback - Apple

Cualquier otra duda con Apple, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Spotify se deja de escuchar cuando juego Roblox en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.