Tonos de llamada diferentes para cada línea

Buenas tengo un iPhone 14, en el cual tengo 2 líneas telefónicas mediante esim. Quisiera que cuando tenga una llamada entrante por una línea tenga un tono de llamada diferente a la otra. Vi que todavía está opción no está disponible en iPhone en varios otros comentarios, es así? Me parece una pena, Android lo tiene desarrollada hace mucho tiempo

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 14, iOS 16

Publicado el abr 22, 2023 03:58 p. m.

Responder
1 respuesta

abr 24, 2023 07:22 a. m. en respuesta a Jorfiad

Hola Jorfiad, 

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En estos momentos no ofrecemos esa opción. Puedes proporcionar comentarios de Apple sobre una sugerencia o recomendación que tengas sobre mejorando una función, servicio o producto. Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, pero es posible que no puedan responder al que envíes. Para comentar sobre una línea de productos en particular, visita la página de Comentarios sobre productos Apple y selecciona el enlace apropiado. 

Product Feedback - Apple

Déjanos saber si tienes más preguntas, y será un placer ayudarte.

Excelente día, un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tonos de llamada diferentes para cada línea

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.