Cómo evitar que usen mi correo para crear una cuenta de Facebook

Como evitar que usen mi correo para crear una cuenta de facebook

Tengo un correo @me.com y me cayó un correo de que alguien está tratando de entrar a su cuenta de Facebook y me mando un código, pero yo no tengo ninguna cuenta de Facebook asociada a dicha cuenta

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 13, iOS 16

Publicado el abr 22, 2023 06:17 a. m.

Responder
1 respuesta

abr 22, 2023 06:46 a. m. en respuesta a Layh

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

En primer lugar comentarte que es muy probable que el correo que has recibido sea un correo malintencionado, seguramente te indique que pulses en un enlace para cambiar la contraseña. No hagas caso. Es más, si no tienes cuenta de Facebook no tiene sentido el email. Evitar que te manden estos correos es casi imposible, porque cada día hay personas que comparten contactos, direcciones email, etc sin apenas darse cuenta, incluso hay equipos que se dedican a rastrear internet buscando direcciones email válidas para mandar SPAM.

Marca el email como correo No deseado para que los filtros de tu cliente de correo electrónico no te lo manden más a la bandeja de entrada, pero no pulses en ningún enlace de ese email. Entiendo tu preocupación, es un problema que nos afecta a todos.

Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo evitar que usen mi correo para crear una cuenta de Facebook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.