No funciona cancelación de ruido en AirPods Pro

He comprado a un particular unos Airpods pro 2.

Completamente embalados, nuevos y con precinto.

En todo momento me afirmó que son originales, y el producto parece que lo es, por todas las comprobaciones que he efectuado: número de ID en Apple, enlaza ok con el Iphone SE, etc...

El modelo que aparece es al A 2618 y la actualización firewhare es 5A377.

Mi duda es:

Parece que no funciona la anulación de ruido (por lo menos yo no noto la diferencia al activarla)

No se me actualiza el firewhare a la última versión. (o yo no se cómo forzarla).

Número de serie "***"

A 2618

5A377

Me podeís ayudar?

Gracias.

Juan.

Título gestionado por el Moderador.

iPhone SE, iOS 15

Publicado el abr 20, 2023 01:14 a. m.

Responder
4 respuestas

abr 21, 2023 12:28 a. m. en respuesta a Wanca

Hola,

Gracias por tu respuesta.

Mi número de serie termina en ******7YQ

Resumo los datos:

Puntos Positivos:

• Lo compré completamente precintado, retractilado perfecto cómo lo hace Apple.
  • El número de serie lo detecta en su www, indicando que la garantía está caducada, y
  • poner la fecha de compra.
  • El número de serie es el mismo que pone en la caja de cartón, en el cargador y en los dos ipods.
  • El número de serie también es el mismo que sale en el iphone.
  • Lo ha detectado a la primera, abriendo la animación de los ipads en el iphone.

Puntos Negativos:

• El modelo serigrafiado en los ipads es el A 2698 y en el iphone aparece cómo modelo A 2618
  • El firewhare es el antiguo 5A377 y no me lo actualiza automáticamente al ponerlos a cargar, al lado del iphone con conexion wifi.
  • No funciona la cancelación de ruido.
  • En ninguna parte aparece el logo de € (Unión Europea)

Espero que con estos datos se pueda tener una idea más clara de lo que puede pasar.

Gracias anticipadas a todos, y sobre todo me presento:

Soy nuevo aquí, mi nombre es Juan y soy de Barcelona ciudad.

Saludos.

Gestionado por el Moderador.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No funciona cancelación de ruido en AirPods Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.